Vergel de la Sierra un buen lugar para descansar

DSC04490

A reserva de lo que muchos habitantes de la ciudad de León piensan, La mayor parte de la sierra de “Lobos” que se localiza en el estado de Guanajuato y el Vergel de la Sierra se encuentran en los Municipios de San Felipe y Ocampo Gto.  Pero su actividad turística y económica depende de la cercanía que tienen con la urbe más importante del estado de Gto. Enclavada en lo alto de la sierra con hermosos paisajes y un ambiente natural digno de los mejores lugares eco turístico de México se encuentra este hermoso paraje, que entre sus

múltiples atractivos  naturales cuenta además con un hotel restaurant, si te gusta el campismo y las actividades al aire libre no puede faltar en tus vacaciones en San Felipe una visita al Vergel de la Sierra no hay que viajar mucho solo unos 65 km desde la Ciudad de San Felipe y algunos 35 desde la Ciudad de León. Por un costo mínimo puedes acampar en las inmediaciones del hotel donde además cuentan con un campo de Golf de 18 hoyos.

 
Título Categoría Dirección Descripción
06 Vergel de la Sierra Sierra de lobos, San Felipe Gto. Hotel restauran, Vergel de la Sierra, en la Sierra de lobos.

Los Pros:

  • Excelentes paisajes y rebosante de vegetación, cuenta con ríos y lagos artificiales donde puedes incluso practicar la pesca deportiva
  • Un ambiente familiar muy agradable con buenas instalaciones de estilo “mexicano”
  • Comidas tipo buffet con sabrosos platillos de la comida tradicional de nuestro país
  •  Excelente servicio de meseros.
  • Habitaciones amplias con 2 camas matrimoniales.
  • Cuenta con servicio de internet en el lobby del hotel.
  • Acceso restringido lo que brinda cierta sensación de seguridad.
  • Excelente lugar para descanso y meditación.

Los Contras:

  • No hay servicio telefónico móvil (por lo menos no hay servicio Telcel)
  • Un poco difícil contactarse para las reservaciones.
  • Hay muchos servicios adicionales (Cuatrimotos, Campo de Golf, rapel,  gotcha, ciclismo, Etc.) pero nadie puede informar bien cuál es su costo y como se adquieren estos servicios.
  • Es un poco costoso, aunque en la modalidad de camping por $ 200.00 o aprovechando la habitación con 4 personas (tarifa normal para 2 personas $ 1600.00, cada persona adicional tiene un pequeño costo extra pero si se considera que incluye las tres comidas tipo bufet es realmente muy económico)
  • Es muy fresco durante las noches (por estar a una considerable altura sobre el nivel del mar) y solo algunas habitaciones cuentan con chimenea.
  • Durante el invierno es necesario considerar que la temperatura puede llegar a niveles realmente muy bajos.

Recomendaciones: Visitarlo de preferencia en primavera o en verano para encontrarlo en todo su esplendor sin menos cabo de que es un lugar hermoso en cualquier época del año, ir bien abrigados, porque las noches suelen ser frías sin importar de que época se trate, en caso de querer visitar durante el invierno es conveniente reservar alguno de los cuartos que cuentan con chimenea, si se pretende acampar hay que ir bien prevenidos pues aunque la ciudad de león no se encuentra muy lejana es un poco complicado conseguir medicamentos o algunos otros implementos de urgencia. Conoce nuestro Municipio San Felipe Gto. Es un buen lugar para visitar y aun mejor para vivir.

 

Más información: http://www.vergeldelasierra.com.mx/

You can leave a response, or trackback from your own site.
BlueStylish theme is brought to you by Quasargaming.com online slot games such as Book of Ra, Sizzling Hot and Lucky Ladys Charm.