Preguntas Frecuentes

¿Qué es PubliCentro San Felipe?

PubliCentro es una empresa Orgullosamente Sanfelipense de reciente creación que busca cubrir el creciente mercado para la rotulación digital a través de proporcionar a la comunidad Sanfelipense y de la región un servicio  de calidad en impresión digital y con los precios más competitivos de la región.

¿Dónde se Encuentra ubicado PubliCentro San Felipe?

Nos encontramos ubicados en San Felipe Gto. Mex., el Blvd. Diligencias en el número 304-b, entre “Abarrotes Delgado” y la Disco “El Fuerte”

¿Qué servicios ofrece PubliCentro San Felipe?

Ofrecemos los servicios de Impresión digital en materiales plásticos como son: Lona, Viniles, Traslucidos y otros materiales plásticos en nuestro negocio tenemos siempre un stock de materiales muy amplio así como un muestrario de los materiales poco comunes que se pueden imprimir con nuestros Plotters. También contamos con una gran variedad de productos personalizados, tú puedes crear tu propio diseño o nosotros podemos ayudarte a crearlo, y de esta forma te podemos hacer  camisas, tazas, manteles, mandiles, gorras, mouse pads, llaveros, pulseras, ceniceros, etc. Con tu toque personal.

¿Para qué me sirven los servicios que Ofrece PubliCentro San Felipe?

Para hacer tu publicidad, rotular tu negocio, darte a conocer a tus clientes y decirles que es lo que tú puedes hacer por ellos, también con PubliCentro, puedes hacer artículos personalizados para regalar a quien tú prefieras, puedes por ejemplo, desear feliz cumpleaños o feliz navidad, con un toque personal que te distinga de los demás, puedes imprimir gigantografía (Fotografias de tamaño extra grande) para recordar los buenos momentos de la vida, puedes hacer un espectacular para decir “Bienvenido” a esa persona especial de una manera que perdure para siempre, en fin, en PubliCentro San Felipe te ayudamos para que te expreses a lo GRANDE¡

¿Qué no imprimimos en PubliCentro San Felipe?

No imprimimos papel o derivados de papel, aunque contamos con impresoras convencionales que pueden ser usadas para la impresión por ejemplo de Tarjetas de presentación u hojas membretadas, no contamos con equipos de alto rendimiento para imprimir papel, por esta razón nuestros costos son más altos que los de una imprenta convencional.

 

¿Los Servicios de PubliCentro San Felipe Son muy Costosos?

En realidad nuestros precios son competitivos con respecto a los de la región incluso los precios de ciudades grandes como León Guanajuato o San Luis Potosí, pregunta por nuestros precios y te sorprenderás.

Leave a Reply

BlueStylish theme is brought to you by Quasargaming.com online slot games such as Book of Ra, Sizzling Hot and Lucky Ladys Charm.