Corte de Vinil

Con nuestro servicio de corte de vinil podrás entre otras cosas personalizar tu vehículo, también se puede rotular sobre vidrio para dar una excelente presentación a tu negocio, otro de los usos más comunes del corte de vinil es para hacer señalamientos. Además podemos encontrar viniles textiles que sirven para personalizar ropa, en especial playeras, estos son llamados viniles termo transferibles  existen diferentes tipos de vinil con diferentes características principalmente se pueden dividir en dos grandes grupos, viniles plastificados y viniles metalizados, de estos a su vez se encuentra una gran cantidad de entramados y colores, se puede conseguir vinil con textura similar a la fibra de carbono,  color oro, color plata, Reflejantes  luminiscentes (Brillan en la oscuridad), con efectos tridimensionales, viniles holográficos, en fin una gran variedad de entramados, estilos y colores, en PubliCentro contamos con un amplio surtido, y día con día nos preocupamos por estar a la vanguardia en stock de materiales, sin embargo contamos con muestrarios de donde podrás escoger cionan como Reflejantes, tu carro realmente va a resaltar con las luces y la envidia de los demás.

Vinil Fibra de Carbono: Una excelente opción para personar tu vehículo y darle una apariencia robusta y elegante, lo tenemos en color negro y en color metálico.

Vinil Esmerilado: Especial para rotulación en vidrio, se utiliza para dar la impresión de gravado en el vidrio, excelente opción para ventanas o ventanales de oficinas, dale un “look” profesional a tu oficina y déjale saber al mundo quien es el que manda en tu lugar de trabajo.

Vinil Metálico: En diferentes colores y con acabados texturizados, dale tu toque personal y deja que tu vehículo realmente brille ante los demás, excelente opción para motos y bicicletas como reflejante para mayor seguridad.

Vinil Reflejante: Especial para señalética y para personalización de vehículos que necesitan destacar al ser iluminados de manera artificial, podemos cortar el diseño que necesites.

Gran Variedad de colores: Pregunta por nuestro stock de materiales, tenemos el color que necesitas y el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, en PubliCentro nos preocupamos por brindarte la mejor atención y ayudarte a realizar tus proyectos, visitanos y permítenos ayudarte a escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

También contamos con el servicio de corte e impresión en caso de que necesites un corte aún más personalizado, esto es, podemos imprimir una imagen y posteriormente cortar el contorno de la imagen para que quede perfectamente delineada.
Vinil Textil:Se utiliza para personalizar prendas, es un vinil termo adherible que viene en diversas presentaciones y colores y para diversas aplicaciones, por su destino de aplicación es decir recomendados para prendas de algodón, de mezclilla, de piel, etc. Algunos de ellos funcionan perfectamente en varios tipos de prendas, también se pueden clasificar por sus características lisos, flock (con consistencia como aterciopelada), Metálicos, Reflejantes, holográficos, etc. Cada tipo se puede conseguir en diferentes colores.

Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad, permítenos ayudarte a que te expreses a lo GRANDE¡¡

Leave a Reply

BlueStylish theme is brought to you by Quasargaming.com online slot games such as Book of Ra, Sizzling Hot and Lucky Ladys Charm.